Comida para llevar en Port de Sóller

Servicio de comida casera preparada para llevar en Soller

Los platos más sabrosos listos para llevar

Podrá elegir entre una considerable variedad de platos, ya sea vegetariana, vegana o tenga algún tipo de intolerancia, elaborados a diario.

En nuestra vitrina de exposición, con más de 15 variedades, podrá elegir el que más le guste, así como encargarnos una paella o una lechona para comer en casa. Sin lugar a dudas “la paella de los domingos” y vendida a raciones, es uno de los platos más demandados por nuestros clientes.

Destacar que según la temporada realizamos unos platos u otros; ensalada de pasta, estopeta de bacalao, ensalada de garbanzos, son platos más de temporada veraniega así como una “escudella” o un “aguiat de pilotes” en invierno.

PAELLA MALLORQUINA

Disponemos de una amplia gama de paellas: Mixta, Marisco, Negra, Verduras, Ciega (sin cáscaras ni huesos), de langosta.

Junto con la Lechona, es el plato más demandado en nuestro restaurante.
Probablemente, sea el plato con más diversidad de la cocina española, según en la Comunidad Autónoma que resida.

FRITO MALLORQUIN

Posiblemente sea uno de los platos más conocidos de la cocina mallorquina. Se trata de una de las recetas con más antigüedad de la isla, que data del siglo XIV.
Elaborado con asadura de cordero, patatas y un sofrito de verduras. Existe la variedad de frito de matanzas que se realiza con carne de cerdo.
Es un plato tradicionalmente empleado a modo de comidas o de cenas para diferentes celebraciones y eventos populares.

ALBONDIGAS

Elaborada con carne picada, verdura y hortaliza de temporada, los guisos de albóndigas son uno de los platos más consumidos en los meses fríos.

BACACALO A LA MALLORQUINA

El bacalao a la mallorquina, es una deliciosa receta típica de Mallorca, que se compone de una cama de patata panadera, con un trozo de bacalao y recubierto de verduras con una rodaja de tomate en su parte superior.
Si te gusta el pescado, sin duda, este es tu plato.

LECHONA

La lechona a la mallorquina o ‘porcella rostida’ es una receta típica de fiestas y celebraciones en Mallorca. Esta receta está muy presenta en las mesas de los mallorquines durante las fiestas de navidad. La lechona al horno es un plato que hay que preparar con un día de antelación para dejar la lechona en adobo. Va acompañada de patatas y ensalada.

SOPAS MALLORQUINAS

Con el Tumbet, son los dos platos mallorquines vegetarianos por tradición. Hecho con abundante verdura, col, coliflor, acelgas, pimiento rojo, etc y rebanadas de pan moreno seco. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un plato caldoso.

CANELONES

Los elaboramos de carne picada, de pollo o de verduras, con una rica bechamel y recubiertos de queso. Otro plato muy solicitado sobre todo por la gente más menuda.

Haz tu pedido ahora

¿Puedo ayudarte?